Bodrio Tailandes que intenta imitar a las producciones del maestro Prachya Pinkaew.

★☆☆☆☆ Pésima

Bangkok adrenaline

Pese a tener una banda sonora machacona y unas escenas de peleas interesantes (aunque ni estas salvan al producto final de su ineficacia) al mas puro estilo del maestro Prachya Pinkaew, el rey mida tailandes en este subgénero y el responsable de descubrir a Tony Ja, Bangkok Adrenaline, es un bodrio de lo mas impresionante. Película tailandesa a la que se le ha querido dar un tono mas occidental y el cual desentona con los otros productos que vienen de este país asiático. El peso de la historia recae en un grupo de actorcillos americanos de segunda regional que solamente pueden ofrecer unas mas que pobres (sobre) actuaciones, mas teniendo en cuenta que sus personajes están poco desarrollados, rozando la subnormalidad, y envueltos en una situación muy descafeinada llena de estupideces varias. La verdad es que en las peleas se lo curran bien, algo positivo debían tener. Eso si, del grupo solo pelean dos de ellos. La misma trama de lo simple que llega por terminar siendo es hasta bobalicona y de una memez enorme. Consiguiendo que el espectador se ria por alguna que otra escena que no debería serlo. Y eso es ya bastante penoso. La película aburre y se hace hasta cargante, siendo un film de acción sin mucho sentido común y que decepcionara bastante a los que busquen algo mas de cierta calidad cinematográfica. La dirección y el guión (?) corren a cargo del desconocido Raimund Huber que intenta de manera muy torpe ofrecer un cine espectáculo similar a lo que solemos ver en el cine del ya citado Prachya Pinkaew pero sin llegarle ni a lo mínimo exigido en este tipo producción. Un realizador que no sabe aportar nada nuevo, dirige como si fuese Uwe Boll quien estuviese detrás de las cámaras y en las escenas de lucha es cuando mas o menos se ve algo de luz que se desvanece cuando estas terminan.


SINOPSIS.
4 amigos occidentales de viaje por Tailandia se ven envueltos en un juego de cartas en la cual terminan debiendo mucho dinero a un peligroso jefe local. Desesperados y sin saber que hacer deciden secuestrar a una bella heredera y pedir por ella un cuantioso rescate.


Destacar la belleza de la joven actriz que interpreta a la secuestrada y poco mas se puede decir de este film que peca de ambicioso y lo único que logra es que sea evitado por los aficionados al cine marcial proveniente de Tailandia. Tonta y pésima, que como ya comente no la salva ni las escenas de lucha.
Lo mejor: Algunas peleas.
Lo peor: Todo lo demas.
publicado por Vacelyk el 1 junio, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.