Comedia ligera que se ve sin problemas

★★☆☆☆ Mediocre

Simpática y breve comedia, con toques dramáticos, basada en una obra teatral de Javier Daulte. Que con la excusa de la relación entre un chico y el fantasma de su novia, aborda las relaciones de cualquier pareja joven que está empezando, en lo referente a temas como la comunicación entre ambos, los celos, la inseguridad de la relación, las manías personales.

En los ochenta minutos que dura, consigue mantenerte la sonrisa en la cara y en ciertos momentos consigue o intenta tocar la fibra sensible del espectador. También se pueden observar referencias a otros largometrajes del género fantástico como Ghost, El exorcista o El sexto sentido, tratados con un cierto sentido del humor.

Este largometraje está interpretado por Gorka Otxoa (Pagafantas) y Mirem Ibarguren (Escenas de Matrimonio, Aída) y cuenta con unos secundarios de la talla de Miguel Rellán  y Carme Elías.

En resumen, comedia ligera que se ve sin problemas.
publicado por Jose Garcia Martinez el 12 mayo, 2011

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.