Contiene los ingredientes necesarios para mantener al espectador atento a la pantalla

★★★☆☆ Buena

Brighton rock (2010) (brighton rock)

Remake de un largometraje del mismo titulo que se filmó en 1947, basado en la novela homónima de Graham Greene, pero ambientada en la Inglaterra de 1964, en un tiempo en que los jóvenes estaban divididos (los mods, y los rockers) y enfrentados.

Con una lograda ambientación, este largometraje de Rowan Joffe, hijo de Roland Joffe (Los gritos del silencio, Encontraras dragones) nos cuenta la historia de un carterista de poca monta, que ante la muerte de su protector pretende hacerse con el control de la zona, aunque para ello tenga que asesinar a sus antiguos compañeros e incluso a la chica que esta enamorada de él.

Con unos secundarios de lujo como John Hurt (Los crímenes de Oxford) y Hellen Mirren (Red, The Queen) este largometraje contiene los ingredientes necesarios para mantener al espectador atento a la pantalla, la única pega que se le podría sacar es que tiene un final demasiado complaciente.

 Como curiosidad, el parecido físico que tiene Sam Riely (Control, Franklyn) que realiza una actuación sobria y correcta, con Leonardo Di Caprio.
Lo mejor: La ambientación
Lo peor: Un final demasiado complaciente.
publicado por Jose Garcia Martinez el 12 abril, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.