Cena de amigos (le code a change)

Una cena de compromiso, se convierte en punto de inflexión para la vida de todos los asistentes. A partir de la cual surgirían reconciliaciones paterno-filiales, matrimoniales, sentimentales y profesionales, se entrecruzaran vidas y saldrá alguna que otra aventura extramatrimonial. Largometraje coral, proveniente del país galo, en donde como es habitual en este tipo de producciones, abunda el buen vino y los coloquios.

Especial mención merecen los dos actores más veteranos, pues cuando se encuentran ambos, quizá sea, el mejor momento del largometraje. Estoy indeciso entre agradecer que solo durase cien minutos, o pensar que debía extenderse más, para profundizar en los personajes, y los temas que intenta abordar.

Quien mucho abarca, poco aprieta, y eso es lo que le pasa a esta cinta, que quiere abarcar temas como la relación de pareja, las relaciones padre-hija, los éxitos y fracasos laborales, la vida y la muerte, pero sin profundizar en ninguno de ellos. Curiosa la banda sonora, con toques de flamenco.
publicado por Jose Garcia Martinez el 11 abril, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.