Muy logrados los efectos en 3 D, a excepción de Avatar de los mejores que he visto hasta ahora.

★★★☆☆ Buena

Las crónicas de narnia: la travesía del viajero del alba (the chronicles of narnia: the voyage of th

Antes de comenzar esta crítica: dos cosas, primero he de decir, que ni he leído ningún libro de la saga, ni he visto ninguno de los anteriores largometrajes, entonces juzgaré este individualmente, por si solo. Segundo, diré que mi visionado fue en 3 D.

Entretenido largometraje dentro del genero aventuras fantástico infantil, donde se nos presentan personajes mitológicos, como un Minotauro y un fauno, con dragones, roedores parlantes y un león que es el rey de un reino que no se nos muestra, que por cierto también habla.

La trama es más o menos la misma que todas las de este género, el eterno enfrentamiento del mal contra el bien, si en Harry Potter el mal está encarnado en Voldemort, aquí es algo casi inmaterial, una neblina verde que parece llevarse a todos los habitantes de una isla. Y los valores que pretenden mostrarnos también son los de este tipo de género: valentía, amistad, compañerismo, compromiso,  apreciar quienes somos y lo que somos.

Muy logrados los efectos en 3 D,  a excepción de Avatar de los mejores que he visto hasta ahora. Y a destacar la batalla final en el barco, contra el maligno.
Lo mejor: Los efectos 3 D
Lo peor: Que no aporta nada nuevo.
publicado por Jose Garcia Martinez el 9 abril, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.