Por ello es totalmente deudora de las grindhouse de los 70 y 80 que llenaban con desvergüenza los dobles programas.

★★★☆☆ Buena

Furia ciega (Drive angry)

Todo lo que quiso ser Tarantino con su Death Prof y no pudo, es realmente extraño que un mal director como Patrick Lussier cuyo mayor merito al menos taquillero es la mediocre “San Valentín 3d”, tal vez por eso no le cueste disimular falta de talento como al autor de Reservoir Dogs. Más acostumbrado a la caspa, se rodea de Nicolas Cage que sigue con una carrera directa al infierno, hace poco estrenaba otra serie b titulada “Tiempo de Brujas” y la guapa Amber Heard vista en el padrastro que está en el filme para enseñar sus hermosas curvas y poco más.

 

Desde luego que es un mal filme, una Road Movie salvaje, mal interpretada, peor rodada con algunos efectos especiales que cantan y un embalaje técnico que se cae por todas partes, todo ello sin contar con un guión que combina el cine de venganzas, la Road Movie, el cine satánico sin ninguna cohesión en una historia totalmente nula.

 

Por ello es totalmente deudora de las grindhouse de los 70 y 80 que llenaban con desvergüenza los dobles programas. Violencia por la cara, chicas guapas, macarras de todo a cien, mucha sangre y acción añeja.

 

¿Resultado? Un filme realmente disfrutable a pesar de su mediocridad, un soplo de aire fresco por encima de muchas cintas con más empaque pero con menos carisma.

 

Lo mejor: Divierte en todo momento.
Lo peor: El guión no tiene donde cogerlo.
publicado por Andrés Pons el 6 abril, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.