Se mueve entre el absurdo y aburrimiento más absoluto con un guión al que le deberían haber traspasado algo del entusiasmo con el que hicieron los efectos especiales

★☆☆☆☆ Pésima

Skyline (skyline)

Hay películas de bajo presupuesto que dan la campanada. Algunas veces porque son ingeniosas y llaman la atención por su frescura estilística u originalidad argumental. Hay muchas otras que son fenómenos de taquilla de forma inexplicable y también porque se engaña muchísimo con trailers y demás publicidad.

Es el caso de esta pésima Skyline. Protagonizada por secundarios de series de tele y pelis de estreno directo en dvd, la película se mueve entre el absurdo y aburrimiento más absoluto con un guión al que le deberían haber traspasado algo del entusiasmo con el que hicieron los efectos especiales, sin duda, los protagonistas del film.

Una invasión alienígena no amistosa, bien empezamos. Podría ser el punto de partida de una peli entretenida, pero con una creación de personajes tan irritantes, estúpidos y absurdos, un servidor no paraba de desearles una muerte lenta y, por qué no decirlo, tan cómica como la del rapero del film.

Diálogos sacados del manual de diálogos básicos, bichos alienígenas que se parecen a los calamares de Matrix con los efectos de sonido de Depredador y Alien y un guión que no progresa ni saca a los personajes del hotel (podría ser un pro, pero en esta peli es una inconveniente) hacen de este telefilm una pérdida absoluta de tiempo.

Y conste que cuando más ridículo no se podía hacer, llega un final indescriptible y que amenaza con secuela.

Lo mejor: Los efectos especiales
Lo peor: Que hayan hecho esta peli sólo para fardar de efectos especiales
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 3 marzo, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.