Un film con ciertos momento de efecto pero con un desarrollo y cierre de guión bastante infantil

★★☆☆☆ Mediocre

Cuando el nombre del productor de una peli, más reconocido por sus films como director, tiene que ir delante del nombre del propio director, mal empezamos.

A pesar de que venden que es una historia de Shyamalan, el film puede tener un cierto ahora al director de "Señales", pero la realización y el transcurso de la historia se parece más a un telefilm. Más decepcionante es cuando llegamos al final.

Esta cinta, con una premisa muy sencilla, se basa en que 5 personas se quedan atrapadas en un ascensor. En un determinado momento, además de la psicosis típica de quedarse encerrado, empiezan a sucederse las muertes de los ocupantes del ascensor sin que nadie sepa quién es el asesino. Por otro lado, un policía intenta averiguar quién es pero las pistas parecen llevar a algo inexplicable.

Con el sentido religioso que tienen muchas de las películas de Shyamalan, la película concentra sus principales recursos de terror en el escaso espacio del ascensor. Cinco actores hacen lo que pueden con esas limitaciones y el guaperas del policía intenta poner cara de afectado por una situación que le sobrepasa.

Un film con ciertos momento de efecto pero con un desarrollo y cierre de guión bastante infantil. Pasable. 

Lo mejor: La cabecera
Lo peor: El final
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 23 enero, 2011

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.