La daga de rasputín (la daga de rasputín)

Si lo que buscas en un largometraje es entretenimiento y diversión, si lo que quieres es pasar un rato distraído y ameno, si no le das mucha importancia a las interpretaciones de los actores, y lo que quieres es echar unas risas, entonces te recomiendo que veas este largometraje.

Con un planteamiento parecido a las películas de los años 60 y 70, con señores en calzones, y señoras de buen ver enseñando pecho y muslos en camisón, con un reparto actoral de lo más televisivo, más que un largometraje parece una juerga hecha entre amigos que se pasan hora y media haciendo el ganso.

Está claro que no se va a llevar ningún Goya, ni ningún premio al mejor largometraje europeo, ni ningún Óscar al mejor largometraje de habla no inglesa, pero el que vaya al cine no se va a aburrir, aunque al precio que están las entradas, casi mejor esperar a que salga el DVD y la vemos en el sofá de casa.

En resumen: cine español que se ve rápido y se olvida más rápido.
publicado por Jose Garcia Martinez el 21 enero, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.