Algo que es supuestamente cine en verdad uno ya deberia haber sabido que no lo era.

★☆☆☆☆ Pésima

Sharktopus.

Cine malo siempre hay y habrá…desde el cine que rodaba el quien es considerado el peor director de la historia del cine Ed Wood, han existido (y existiran) realizadores aun peores que Ed Wood. En la actualidad tenemos varios casos de esto ultimo. Pasando por los reyes de los estrenos en videoclubs como David Decoute o Fred Olen Ray a un ambicioso Uwe Boll que rueda y rueda película tras película…!que terminan por estrenarse en los cines¡ sin percatarse que el cine que incluso produce este realizador alemán hace un daño enorme a la imagen de la industria del séptimo arte. Pero el cine malo en los tiempos modernos tiene una gran fuente inigualable en las producciones para la tv que se ruedan en la actualidad (no digo todas, pero la gran mayoría de estas son malisimas). Mas aun si esta es una producción para tv de temática fantástica con un presupuesto ridículo, producida por el legendario productor Roger Corman (cameo de este incluido) y que cuenta con unas interpretaciones de tercera division. Incluyendo al que en otro tiempo era un buen actor Eric Roberts, en los últimos años demasiado envuelto en producciones de malisima calidad. Exceptuando sus papeles en "El caballero oscuro" o "Los mercenarios". Y si hablo del argumento de la misma no tendría las suficientes palabras necesarias para despotricar sobre una trama tan simplona como vanal e innecesaria, la de una persecución continua sin lógica alguna, con personajes forzados sin interés alguno y todos tras la pista y captura de uno de los monstruos marinos mas patéticos y absurdos vistos en la historia del cine o tv.


Interpretaciones nulas, planas y donde todos sus personajes estereotipados no tienen una cordura lógica que no pueda ser tomada en serio por el sufrido espectador. Entiendo que estas películas se han de tomar a broma y si la misma se ríe de si mima, pues aun mucho mejor, pero es que "Sharktopus" deambula sobre una linea finisima entre la desfachatez ilógica de lo absurdo que se cuenta y la seriedad mas incrédula y pasmosa vista en mucho tiempo en una pantalla. La película esta dirigida (es un decir) de manera penosa por un tal Declan O’Brien, que ya había realizado anteriormente la tercera secuela de la saga de "Km 666" (y mira que no era gran cosa, pero no estaba mal del todo) y actualmente Declan O’Brien se encuentra encargándose del remake de una de las películas mas conocidas del director-productor Roger Corman, "La pequeña tienda de los horrores". La dirección de O’Brien  termina hartando de una continua persecución inútil, de tantos paisajes mexicanos, de tanta vida humana salvada para nada y de unos horribles efectos visuales que dan mas pena que risa.


SINOPSIS.
Un engendro entre tiburón y pulpo escapa y siembra el terror en los mares.

Vamos se esta ante una de las peores producciones venidas de la tv americana e incluso cualquiera de estas mierdecillas que las cadenas de tv de nuestro país suelen emitir los fines de semana valen mas que este engendro. Su duración es de 89 minutos y parecía que nunca se terminaba. Nada, mala con ganas…y ya se viene su secuela.
Lo mejor: Alguna chica de buen ver.
Lo peor: Todo lo demas.
publicado por Vacelyk el 19 enero, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.