Los secundarios no están aprovechados, casi nada aprovechados, especialmente los que son interpretados por un casi desaparecido Kevin Pollak, Jason Lee (actor fetiche de Kevin Smith) y Adam Brody…si exceptuamos también la breve aparición de la joven Michelle Trachtenberg (la hermana pequeña en "Buffy Caza vampiros"), que no tiene demasiado peso en la película. El único que destaca e incluso por encima de los protagonistas principales es Seann William Scott, este actor, se lleva la mejor parte del film y es su sola presencia en la pantalla donde la película eleva su potencial. El final de este personaje, el de Scott, en la película, es soberbio, tan inesperado como sorprendente…pero, atención a los títulos finales de la película. Reseñar la bella presencia de la actriz Ana de la Reguera en un papel corto pero simpático. Aunque como a casi todos los personajes le pesa un desarrollo bastante pobre.
SINOPSIS.
Jimmy y Paul acaban de ser suspendidos de empleo y sueldo después de haberla cagado en una operación que salio al revés. Jimmy, ha de pagar la boda de su hija, no tiene dinero para hacerlo, así que decide vender un carisimo cromo, pero cuando esta a punto de hacerlo es atracado y se lo roban. Este percance meterá de lleno a la pareja de policías en el peligroso mundo de las drogas a través de un ambicioso y peligroso capo méxicano.
La película que intenta ser cómica tal vez no controla la seriedad de algunos de sus personajes que desentonan con ese supuesto toque cómico. La parte de los criminales es tomada demasiado en serio y eso descompensa la balanza de un film que podría haber sido mas de lo que es. Sinceramente me lo he pasado bien, es un film que se deja ver, pero también es una de esas películas que se olvidan con facilidad
Lo mejor: La escencia del mejor cine de los años 80 en el genero de las Buddy Movies.
Lo peor: El cansino de Tracy Morgan pese a lo bien que cae su personaje.
