Donnie Yen es la estrella de la función, pese a que en el reparto también están algunas caras reconocibles del firmamento cinematográfico Asiático, es Yen quien se lleva lo mejor de este film. Gracias sobre todo a sus escenas de acción y luchas, ya no diré nada mas de este actor que yo no haya dicho en mis anteriores comentarios sobre el cine interpretado por esta leyenda viva del cine de artes marciales. La película en verdad es un vehículo de lucimiento para las habilidades marciales de Donnie Yen, este es un buen actor cosa que ha demostrado en películas como la saga "Ip Man", pero en esta ocasión sus dotes interpretativas dan paso a lo que el aficionado busca en el, acción y acción. Reseñar algo curioso, en este film participa un joven (aun lejos de su éxito con "Mortal Kombat") Robín Shiou.
SINOPSIS.
Un ex-policía y una joven abogada son acusados del asesinato de la mejor amiga de la joven. Una continua persecución a vida o muerte los llevara a los dos a querer descubrir quien esta detrás de esa muerte y el desconocido paradero de un maletín lleno de dinero.
Un film realmente divertido, con escenas de acción que harán disfrutar a los aficionados (entre los que me encuentro). una historia sin demasiadas complejidades y una tosca, pero graciosa historia de amor a tres bandas. Un Donnie Yen en plena forma.
Lo mejor: DONNIE YEN.
Lo peor: QUE ESTE CINE NO SEA MAS VISTO EN NUESTRO PAIS.
