Zombies strippers

ZOMBIE STRIPPERS

(Zombie Strippers, 2008) 94´

“They´ll dance for a fee butdevour you for free”

FICHA TÉCNICA

DirecciónJay Lee                               

GuiónJay Lee          

FotografíaJay Lee          

MúsicaBilly White Acre                    

ProducciónMichael J.Zampino              

INTERPRÉTES

Robert Englund           (Ian)

Jenna Jameson          (Kat)

Roxy Saint                  (Lillith)

Peeny Drake              (Sox)

Whitney Anderson    (Gaia)

Jennifer Holland        (Jessy)      

SINOPSIS

En un laboratorio del gobierno norteamericano hacen revivir a los muertos con fines militares. Pero dicho experimento se les va de las manos, y un soldado infectado llega hasta un club de striptease ilegal. Pronto una de las bailarinas es convertida en zombie, pero no por ello va a dejar de bailar… 

Un poco en la línea marcada por Rodríguez en Planet Terror (el estilo Grindhouse se adivina en el mismo poster promocional), aunque eso sí, con un humor más grueso y zafio  , Jay Lee se encarga de dirigir, editar, escribir y fotografiar una cinta a la que conviene asomarse con sorna. 

Pese a lo que pueda parecer, la película tiene un par de puntos a su favor y son sus buenos efectos visuales y de maquillaje que nos brindan secuencias como los del zombie con la mandíbula arrancada, y alguna broma que consigue transmitir conectando con el espectador más crítico (parodia al gobierno Bush y a la NRA incluida). 

Buen comienzo con la secuencia de la entrada del grupo militar en la base científica para luego decaer el ritmo con una reiteración de secuencias (stripties de prácticamente todas las actrices, ver cómo se van mordiendo unas bailarinas a otras…) que alargan innecesariamente la historia para volver al principio, con un acto final que nos brinda una nueva masacre llena de gore. 

Interpretaciones del montón, con un divertido Robert Englund, cada día más cómodo en papeles paródicos, y con la porno star Jenna Jameson como la menos atractiva de todas las actrices que desfilan por la película. 

Entretenido y honesto conjunto que ofrece lo que promete; sangre, gore, silicona y humor del montón. 

Escena: La batalla entre las strippers, toda una declaración de intenciones del leit motive de la película. 

Lo mejor: No engaña a nadie.
Lo peor: Un acto central que se alarga demasiado.
publicado por Enrique Fernandez Yoldi el 30 diciembre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.