TERCERA Y SUFRIDORA ENTREGA DE UNA SAGA ABURRIDA, SOSA Y PRETENCIOSA,SIN NADA MAS QUE OFRECER QUE DESILUSION.

★★☆☆☆ Mediocre

No me gusta esta saga cinematográfica por varias razones, entre ellas, por su carácter católico juvenil, algo que la acerca demasiado a una gran bobada ética sin demasiadas pretensiones y con poco argumento que ofrecer. No me llego a creer el largo, tedioso y pasteloso romanticismo de la misma, vamos, tanto azúcar no es bueno para la salud. Ver como un grupo de musculosos sin camiseta durante todo el metraje se convierten en los peores hombres lobos de la historia del cine, no deja mucho que apreciar para el aficionado al tema licántropo. Y ese grupo de vampiros metrosexuales liderados por el soso y aburrido del sex symbol (cosa que no entiendo,con esa nariz pegada a una cara) del momento Robert Pattinson. Que son como la familia Trap de "Sonrisas y lágrimas" pero en versión congelada. Y no olvidemos a la simpleza de una aburrida Kristen Stewart que durante tres películas no ha mostrado ni la décima parte de su talento, cosa que si dio en la mucho mejor película "Adventureland", que paso sin pena ni gloria por los cines de nuestro país. Pero aunque retraso la oportunidad de ver las siguientes secuelas lo máximo posible (ya que he visto las dos anteriores) siempre llega el momento de reecontrarme con este tufo cinéfilo y literario que ha tantos millones de adolescentes le pirra.. .¿el por que?…es una pregunta difícil de razonar.


Tras un prólogo atractivo que da la (buena) impresión de que la cosa mejorara en esta tercera secuela, en una escena donde el terror se adueña de la misma. Todo termina siendo un tropiezo simplemente del guión, pues después de esa escena todo lo demás en la cinta transcurre con mojigata normalidad, conforme a lo que se ha visto en las dos anteriores films. Los aburridos acontecimientos que vienen después, sin contar con los interesantes flashbacks que ayudan a conocer la génesis de algunos de los miembros del clan familiar de vampiros. La película, la trama de esta, sigue nuevamente mostrando una pastelada con pequeños tropezones en la misma, que parece querer ofrecer algo apetecible, pero la verdad sin demasiada importancia en la misma. Todo esto lleva a la historia hacia un nuevo anticlímax con una accion pobretona, mal rodada, insulsa, inocente, sin fuerza ni corage alguna. Me dicen que esta película la produce la Walt Disney y me lo creo…aunque la compañía de Mickey Mouse tiene mas violencia en cualquiera de sus producciones que la mostrada en tres películas de esta saga literaria. Que gracias a dios de estas películas solo quedan dos entregas mas y todo volverá a la normalidad.



SINOPSIS.
Bella, Edward y Jacob siguen su patético triángulo amoroso sin fin. Mientras un grupo de jóvenes y sedientos vampiros hacen de la suyas.


Vamos, no es una saga que recuerde como tal, solamente la recordare cuando tenga que hablar de las malas películas que se ruedan para el cine. Es mi opinión, se que hay millones de personas que disfrutan con esta horterada, cada uno tiene sus gustos.
Lo mejor: los interesantes flashbacks que ayudan a conocer la génesis de algunos de los miembros del clan familiar de vampiros
Lo peor: TODO LO DEMAS.
publicado por Vacelyk el 23 diciembre, 2010

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.