Basado en un cómic de la DC (que gustazo da ver el logo en pantalla), o mejor dicho, una novela gráfica. Al menos es el término que se usa ultimamente para éste tipo de historietas.

No he tenido oportunidad de leerlo, pero sí de ver el film y una vez más, de ver al bueno de Bruce Willis implicado en un film de acción.

Realmente, película muy entretenida, con acción. Lo que nos vende, es cierto. Y también humor, y mayor parte de ése humor a cargo del guapete de John Malkovich (entiéndaseme lo de guapete).

El resto del reparto, de alta calidad también, Morgan Freeman, Hellen Mirren, Richard Dreyfuss y Karl Urban, que por cierto, me gusta cada dia mas.

En la peli hay escenas impactantes, como la de la salida del coche en marcha dando una vuelta de derrape de Bruce Willis como si nada, o el duelo Urban-Willis. Aunque siendo realistas, el guión no es nada del otro mundo, mas bien es una excusa para reunir a éste elenco de actores. ¿Quien se imaginaba ver a Freeman en un film de acción a éstas alturas? Para mi su última peli de acción fue Sin Perdón, y entededme con lo de acción… no me malinterpreteis. Es que Freeman es un actor de no pegar muchos tiros. Por eso éste film es curioso.

Recientemente Willis ha dicho que le quedan unas siete peliculas para acabar su periodo cinéfilo de acción, entre las que constarán dos partes mas de La Jungla de Cristal. Dato muy positivo. Acabó seguidamente diciendo que el legado se lo pasaría a Jason Statham.

Lo mejor: Malkovich. Algunas escenas de buen cine de acción con toques de ficción.
Lo peor: Argumento pobre
publicado por Dani Martín el 18 diciembre, 2010

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.