The Descent 2

Si señores, después de ver The Descent, cabía la duda de qué podrían hacer con una segunda parte.

Aquí nos trasladamos a apenas unas horas después del último suceso que ocurre en su antecesora. Es entonces cuando finalmente, una de ellas consigue salir pero tiene una gran pérdida de memoria. Asi que un grupo policial y otro de expertos bajan por la entrada de una mina que comunica con varias cavernas y para hacer la busqueda mas rápida y facil se llevan a Sarah, la chica que pudo salir de la cueva.

Es entonces cuando estando dentro, recupera la noción del tiempo. Pero ya es tarde y ocurre lo que todos esperamos…

Que nadie os cuente nada. (Agradezco desde aquí a todos aquellos que me la recomendaron (especialmente dos personas) que no me hayan contado ningun detalle) Y es que la pelicula mejora por momentos y se va haciendo cada vez mejor. Yo no voy a haceros el feo de contaros nada, pero si diré que hubo momentos en los que yo mismo decía palabras como…."no puede ser" "joooooer" etc etc…


Cuando yo me quedo así, es porque la pelicula sorprende. ¿Y que sorpresa puede tener un film que parece el típico de sustos, muertes y agobios? Pues para sorprenderos teneis que ver la primera y luego la segunda.

En general, todo perfecto. Sí hay que decir que parece que David Julyan ha usado exactamente la misma partitura. No se si habrá inventado algo para ésta nueva parte, pero al menos sigue funcionando correctamente.


Así que tal y como dijeron que segundas partes nunca fueron buenas, he aquí otra excepción. No se si la mejora, pero desde luego conserva el mismo nivel que la anterior, por eso le voy a dar la misma nota y de nuevo un llamamiento para éste tipo de peliculas que merecen la pena por completo

Lo mejor: Que sorprende con creces aun siendo una segunda parte
Lo peor: Que el poli gordo sea el ultimo en enterarse de que va la movida mientras todos los demás la pasan canutas
publicado por Dani Martín el 18 diciembre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.