Si amigos, Bienvenidos a Zombieland que es como la llamaron aquí en España, es ni mas ni menos que una parodia sencilla sin comerse mucho la cabeza sobre el mundo Zombie. Logicamente, en un film de humor no hay que pedir profundidad. Pero desde mi punto de vista se podían haber trabajado los personajes de otra forma, ya que exceptuando a Woody Harrelson, todos los demás, y sí, me refiero a Jesse Eisenberg… de pena.

Eisenberg al que le coloqué el galardón y la nominación a ser uno de los actores que me echan para atrás, una vez más vuelve a consagrarse. Es insípido. Ya sea una situación de humor o de alteración, su cara es igual, y no es solo en ésta película. Lo comprobamos recientemente en La Red Social y hace no mucho gozamos de unas críticas muy constructivas sobre nuestro país en un programa de America donde decía que teniamos que estarles agradecidos por la ayuda de EEUU en la segunda guerra Mundial. Es practicamente grandioso.

Emma Stone por otra parte es la chica mona del film. Y de todos los papeles que ha tenido, ahora por ejemplo, en la mas reciente Rumores y Mentiras, es aquí realmente donde sale algo agraciada, porque la chica tampoco es que sea nada del otro mundo. Por eso digo que aquí es donde mas favorecida sale.

Y la jovencita Abigail Breslin que como todos sabemos comenzó en los brazos de Mel Gibson en Señales de Shyamalan y que poco a poco ha ido avanzando conforme a su edad.

Ahora todos vuelven a rodar para unirse en Zombieland 2. ¿Que más nos van a contar?
Como decía al principio, me parece una pelicula salvable unicamente por Harrelson, porque si me tengo que quedar con una parodia del mundo zombie, Zombies Party de Edward Wright (Scott Pilgrim) y con Simon Pegg, es infinitamente mejor.


Lo mejor: Woody Harrelson y Bill Murray. Los créditos iniciales
Lo peor: Jesse Eisenberg y una parodia demasiado evidente y facilona.
publicado por Dani Martín el 17 diciembre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.