Una bizarra de película que aun siendo mala, termina siendo hasta divertida. NO APTA PARA AQUELLO/AS CON ESTOMAGOS BLANDOS.

★★★☆☆ Buena

Pese a ser una cinta que podría incluirse dentro del subgénero del "trash cinema", o sea, "cine basura", esta producción gore y bizarra, muy bizarra que nos viene de Australia, consigue ser una película de lo mas simpática y curiosa. Bob McCarron, es el responsable de los efectos gore de "Body Melt", fue el creador de los mismos efectos gore de esa maravilla dirigida (un año antes) por un genial Peter Jackson de nombre ¨Braindead, tu madre se ha comido a mi perro¨, son estos los grandes momentos que proporcionan la diversión suficiente para hacer que el aficionado a este tipo de cine lo pase bien…aunque en la gran mayoría por las risas que se echa uno a base de films como este es que no se toman en serio ni de lejos. El fallido intento de aunar en este film los elementos que hicieron conocido a el director de la exitosa saga de "El señor de los anillos", risas, gore, y algo de terror. Estos elementos sustentan a una historia (la típica sobre una droga experimental) que carece de originalidad, y de que el guión no tenga un rumbo fijo, en ocasiones este no va a ningún lado, la película tiene buenos momentos (alguno glorioso) y podría haber llegado más lejos de lo que finalmente vemos en la pantalla.


SINOPSIS.
La pequeña población de Pebbles Court, sus habitantes, desconocen que están siendo utilizados como conejillos de indias para probar una nueva droga. Una nueva droga que causa una rápida y horrenda muerte.


Esta película fue dirigida por el desconocido Philip Brophy en el año 1993, se desconoce otra producción que haya realizado en su faceta como realizador. Una película realmente casposa, sucia, con un humor negro muy , pero muy desarrollado y que cuentan con unos personajes realmente muy atractivos (algunos de ellos por su apariencia de seres inhumanos) y que en algunos de estos vemos guiños a films como "La matanza de Texas" o "La colina tienen ojos". Una delirante propuesta venida de Australia, una locura sin parangón, para echarse unas risas con amigos o en solitario, por que esta "Body Melt" consigue eso, que te rías de lo mala que es.
Lo mejor: Lo ridiculo y brutal de la misma.
Lo peor: Idem.
publicado por Vacelyk el 22 diciembre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.