Algo para no recordar

★☆☆☆☆ Pésima

Killers

Intérpretes: Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O’Hara, Alex Borstein, Katheryn Winnick, Larry Joe Campbell, Casey Wilson, Martin Mull.

Sinopsis
El personaje interpretado por Ashton Kutcher, Spencer, es un agente de una agencia gubernamental cuya principal misión es eliminar personas. Todo cambia cuando conoce a la mujer de sus sueños, personaje de Katherine Heigl, en Niza y durante unas vacaciones de esta. Decide abandonar "su trabajo" y asentarse en familia, en la comodidad de un vecindario, en apariencia normal.
Al poco tiempo, su pasado de presenta ante ellos y se encuentra en la situación de que han puesto precio a su cabeza.

Crítica
Bueno, pues que vamos a decir de esto; para no aburrir, poco, muy poco.
Película mala, mala y mala. No hay por donde cogerla. Siendo sincero conociendo los anteriores productos del director, como por ejemplo Una rubia muy legal o La cruda realidad, protagonizada también por Katherine Heigl, no me esperaba más. Así, por tanto, estamos ante un claro caso en el que las expectativas se cumplen, como era evidente. Entonces a todos os puede venir a la mente la siguiente pregunta ¿Para qué coño la ves, si te esperabas que fuese tan mala? Pues todavía me la estoy haciendo yo,…., jajaja. Bueno, en esta vida hay tiempo para todo y ahora que no nos oye ni nos lee nadie, pues "a uno le llega alguna peliculita a través del cable de fibra óptica y sin saber cómo ni por qué, la tienes grabada en el disco duro multimedia" y piensas; "bueno, pues voy a verla para echarme la siesta, que esta no requiere de ningún esfuerzo de atención ni concentración". Y joder, efectivamente, así fue,…, Lucas eres un visionario y te haces llamar ignorante, condenado!!
Perdonen el tono tan distendido, pero la cinta me lo permite, creo yo.
Si en la anterior película de Luketic, todavía se apreciaba algo de química romántica entre Heigh y Gerard Butler, incluso algunas cuestiones cómicas (pocas, tampoco nos vamos a engañar), aquí brillan por su ausencia. Las escenas de acción aburridas y pobres.
La historia no es nada original y se asemeja a la de anteriores cintas como Mentiras Arriesgadas o Mr. & Mrs. Smith, pero la comparación es terriblemente odiosa. Su transcurrir es rápido, forzado, previsible y nada gracioso.
No salvo nada, ni interpretaciones, ni guión, ni dirección, ni montaje, ni fotografía, ni efectos especiales, ni dirección artística, ni efectos sonoros,…, nada de nada. Qué se le va a hacer, la libertad de mi ignorancia me permite decir lo que quiera, no???
Y no digo más.

Nota general: 1,0 sobre 10.
Lo mejor: Me es muy difícil destacar algo, así que no lo haré
Lo peor: La película en sí.
publicado por Lucas Liz el 25 noviembre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.