Cyrus
Cyrus es el título de la última película de los hermanos Duplass. El personaje que da nombre al film es lo más destacable de este trabajo; lo demás no resulta del todo interesante. Se trata de una historia de amor atípica, ya que Cyrus, el hijo de Molly, se interpone en su relación con John. Cyrus es un chico muy peculiar, con gustos extravagantes y actitudes aún más extrañas.
Entraría en esa categoría de personajes que caen mal a partir del minuto uno. De hecho, desde el primer momento sabemos que ese buenazo oculta algo, y eso nos irrita. Así, el joven Cyrus consigue incomodar tanto dentro como fuera de la pantalla. Todo un mérito, sin duda.
Por otra parte, no estoy segura de entender el sentido del humor de los Duplass. Cyrus no me parece una película cómica, a pesar de que se cataloga como tal. Alguna de sus escenas tiene cierta gracia, pero, incluso en esos casos, no provocan más que una leve sonrisa. Además, la historia pierde interés progresivamente, ya que el desenlace de esa historia de amor se nos hace cada vez más evidente.