El personaje que da nombre al film es lo más destacable de este trabajo; lo demás no resulta del todo interesante.

★★★☆☆ Buena

Cyrus es el título de la última película de los hermanos Duplass. El personaje que da nombre al film es lo más destacable de este trabajo; lo demás no resulta del todo interesante. Se trata de una historia de amor atípica, ya que Cyrus, el hijo de Molly, se interpone en su relación con John. Cyrus es un chico muy peculiar, con gustos extravagantes y actitudes aún más extrañas.

Entraría en esa categoría de personajes que caen mal a partir del minuto uno. De hecho, desde el primer momento sabemos que ese buenazo oculta algo, y eso nos irrita. Así, el joven Cyrus consigue incomodar tanto dentro como fuera de la pantalla. Todo un mérito, sin duda.

Por otra parte, no estoy segura de entender el sentido del humor de los Duplass. Cyrus no me parece una película cómica, a pesar de que se cataloga como tal. Alguna de sus escenas tiene cierta gracia, pero, incluso en esos casos, no provocan más que una leve sonrisa. Además, la historia pierde interés progresivamente, ya que el desenlace de esa historia de amor se nos hace cada vez más evidente.

Lo mejor: El personaje de Cyrus y el actor que lo interpreta, Jonah Hill.
Lo peor: La previsibilidad.
publicado por Ana Galán el 19 noviembre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.