Los chicos del programa más doloroso de la MTV vuelven con una tercera entrega cargada de escenas nauseabundas, golpes bajos, bromas pesadas con sorprendentes tomas a cámara lenta.

★★★☆☆ Buena

¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en la MTV? ¿Beavis & Butthead? ¿Las galas de premios a los mejores videoclips? ¿Conciertos en vivo?. Hay un programa, imitado por muchos pero auténtico y atrevido como pocos, que marcó un hito en la historia de la antes conocida Music Television (y ahora conocida como canal basurero de reality shows para adolescentes sin alma). 


Ese show es Jackass, un programa en el que un grupo de jóvenes practicaban todo tipo de prácticas masoquistas, repugnantes y divertidas.Con una presentación espectacular, Jackass 3D se rocía de nuevo en una montaña de excrementos, sufre electrocutado, golpeado y humillado para el deleite del espectador que disfruta con la creatividad de estos chicos a la hora de hacer saltos peligrosos o entregarse a la mala leche de un animal agresivo.


Todo ello con la elegancia calzada gracias al prestigio logrado desde que se auto inventaron y a Spike Jonze, ese joven experimentado y experimental que lleva produciendo junto al director Jeff Tremaine esta locura incansable llamada Jackass.


Es una película, sin duda, física. Crea risas, nauseas, pone los ojos como platos ante una gran cantidad de escenas y repeticiones en ‘slow motion’ y retuerce las piernas de los hombres que ven desde la butaca como unos testículos ajenos son golpeados de las maneras más brutales. Es explicito, se ve todo, y duele casi todo.

Lo mejor: - Las escenas en slow motion - La introducción
Lo peor: - Faltan más bromas en público, del estilo de Party Boy.
publicado por Miguel Ruiz Manzano el 3 noviembre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.