Curiosa y entretenida película que no es lo que parece y eso la hace ser de lo mas disfrutable.

★★★☆☆ Buena

Se trata del debut en el cine del guionista y dibujante de comics Kaare Andrews, que aunque en un principio este debut apunta que nos vamos a encontrar con el mundo oscuro y grotesco del ya tan manido por Hollywood, H.P Lovecraft, digo esto sobre todo por ese parecido de la bestia enorme en forma de pulpo que amenaza a sus protagonistas. Aunque también se podría comparar (la bestia) con el "Kraken" de "Furia de Titanes". Esta acaba sorprendiendo gratamente, pues tiene un par de giros en su argumento y un final bastante atractivo. Casi toda la trama del film tiene cabida en la cabina de un avión en vuelo, eso consigue que toda la fuerza del film recaiga en su reparto, un reparto decente, pero que algún que otro personaje se nos puede indigestar con bastante facilidad. Al ocurrir toda esta acción en un espacio cerrado, se ha de tener un guión bien elaborado para que la cosa no se vaya de desmadre, Kaare Andrews, lo tiene y sabe llevarlo con bastante acierto, pese a que la cinta en pequeños y aislados momentos lleva a un punto del que no parece tener una salida muy satisfactoria, su director/ guionista consigue sorprender y hacerlo de una manera muy inteligente. El film tiene su mayor escollo en que la historia que se cuenta no da para tanto metraje, si su duración hubiese sido algo mas corta, la pelicula hubiese sido algo mejor. Después de haber visto tantas película clónicas entre si donde varios jóvenes viajan en carretera y son acechados por algún tipo de asesino, criatura o fuerza maléfica, se es de agradecer que se intente hacer algo un poquito diferente (al menos en cuanto a las formas).



SINOPSIS.
Sara, acaba de sacarse el permiso de piloto y planea viajar junto a sus amigos hasta la ciudad donde tocan el grupo musical "Coldplay", en lo que significa su primer vuelo sola. Pero el viaje que comienza como una diversión poco a poco se ira convirtiendo en una pesadilla de dimensiones desconocidas.



Podría destacar la presencia de una actriz de la tv americana, en estos momentos participa en la nueva version de "Sensacion de vivir", su nombre Jessica Lowndes. Además la joven y bella actriz ya había participado en otro film de terror con el nombre de "Autopsy". Lowndes, además de hacerlo bien, es una gozada ver la belleza que desprende esta mujer. La película funciona muy bien, entretenida y dinámica, pese a desarrollarse en un lugar tan limitado. Los personajes, siendo estos bastante tópicos, están mas trabajados que de costumbre y resulta mas cercanos al espectador. Algunas secuencias son bastante espectaculares.
Lo mejor: Jessica Lowndes, la bestia, la dirección de Kaare Andrews y sus giros argumentales.
Lo peor: Que haya que esperar aun para verla en la lengua de Cervantes.
publicado por Vacelyk el 1 noviembre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.