Ni los 5 humoristas que hay en el film juntan 5 chistes buenos

★☆☆☆☆ Pésima

Ni los 5 humoristas que hay en el film juntan 5 chistes buenos. Tal vez algunos momentos tengan valor porque aparantan que los cinco protagonistas se lo pasan pipa, pero es un quiero y no puedo que critica los hábitos de la vida frenética de la ciudad frente a la autenticidad de pasar unos días en el campo sin aparatos ni complicaciones de las grandes urbes.

Todo ello, con la excusa de la muerte de un entrenador de baloncesto que querían mucho. Y como en muchas películas de reencuentros, cuatro parejas de lo más dispar pasan unos días en una cabaña al lado de un lago. Y se lo pasan pipa, y van descubriendo los problemas que tienen sus hijos, etc…

Aderezado con algún momento gracioso, la decadencia y nadería del film se puede resumir en una frase: Maria Bello y Salma Hayek disfrazadas de cheerleaders y Steve Buscemi escayolado con las manos arriba haciendo chistes malos. Ahí lo dejo para que vuestra imaginación intente valorar la calidad del film.

publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 19 octubre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.