El “”Profesional”” ha vuelto.

★★★★☆ Muy Buena

Una pelicula que se estrenará en EEUU para Diciembre y que aquí ni sabremos cuando. Por supuesto en Francia tuvo su estreno a primeros de año y servidor pudo gozar de ella. Y si, digo gozar porque me encanta Jean Reno, haga drama, comedia o acción. Y últimamente le hacía falta un film de acción.

Con El Inmortal, vuelve al género, y ésta vez contando la vida de un mafioso que quiere redimirse despues de años y vivir en paz con su gente. Sin embargo, en el mejor de sus momentos, aparecen un puñado de hombre con pasamontañas donde lo acribillan a tiros. Nada menos que 22 balas en su cuerpo.



Sin embargo, el personaje de Reno, Jacky Imbert, sobrevive aunque pierde sensibilidad de una mano y parte de su cuerpo. Su plan ahora es descubrir quien está detras de todo aquello, hasta que descubre que todo ha sido a traves de uno de sus mejores amigos.

Aqui empieza la historia personal de venganza con, como ya digo, mucha acción y la producción de Luc Besson.

Su banda sonora realizada por Klaud Badelt, está llena de Operas, con la participacion de Placido Domingo y Montserrat Caballé entre otros. La Tosca, Madamme Butterfly o La Bohéme son algunos de sus cortes para una película que recomiendo, para amantes de Reno y de las peliculas de Besson.



El Momento: Los 22 disparos.
Lo mejor: Jean Reno en acción una vez mas.
Lo peor: Que se retrasen tanto los estrenos, increiblemente.
publicado por Dani Martín el 19 septiembre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.