Algo de refresco mas "juvenil" en el film, lo extraemos por Jason Statham o Jet Li, en papeles, que junto al de Stallone y amigos, deja mucho que desear.

El argumento no solo es bien básico, sino que es pobre y parece hecho para lucimiento de Sly. Pero que va, ni eso. Hay planos donde los perfiles de Stallone dan grima por el botox. Se nota que la película está hecha para su lucimiento personal, dejando a un lado los papeles de los compañeros que ni pinchan ni cortan, salvo Statham que es el co-protagonista, quizás el mejor del film.


Cameos que nos han vendido en el trailer como papeles protagonistas, vease Bruce Willis o el Chuache, que es el unico minuto de oro de todo el film. Si, minuto. Si supera los tres minutos en la peli… es todo lo mas. Esa escena, la de Willis, Chuache y Sly, está hecha a conciencia para que el publico sonría y diga… "Mira, Terminator y Rambo juntos". Esos tiritos-homenaje son tan innecesarios como ridículos. Me pareció patético, lo siento.

Y quizás el peor papel de la peli se lo baten entre Stallone y Eric Roberts, cada vez peor. De Roberts sabemos que es capaz de hacer los peores papeles a grandes interpretaciones como en Batman Dark Knight… Pero Stallone… bueno, también, un poco de lo mismo, para que nos vamos a engañar.

Se habla de una segunda parte y con Bruce Willis de malo malote. Quizás sería un aliciente, de hecho, la venta del film ha sido arrolladora. Todo el mundo quería ver a éste equipo en acción. Equipo donde echamos de menos a Van Damme, Seagal y… ¿Porque no? al todopoderoso Chuck Norris!. Si estos saliesen en la segunda parte… seguro que venderían el triple y yo estaría en taquilla haciendo noches dias antes para sacar la entrada.
Lo mejor: La carnicería en general que ya vimos un poco en Rambo.
Lo peor: Roberts, Stallone. El Argumento... La peli en general.
publicado por Dani Martín el 19 septiembre, 2010

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.