Poco hay que salvar de esta historia de agentes dobles, de personalidades difusas que intentan sorprender y que simplemente me aburren.

★☆☆☆☆ Pésima

Salt

Con Angelina Jolie de protagonista, corriendo, dando saltos y patadas, tal y como si fuera la Lara Croft de Tomb Raider, se presenta esta película de acción, en la que interpreta a una agente de la CIA acusada de trabajar para el bando enemigo.

Poco hay que salvar de la historia de agentes dobles, de personalidades difusas que intentan sorprender y que simplemente me aburren. Lo único que me interesa es una escena de acción en la que Salt es perseguida y corre entre coches y disparos para salvar su pellejo. El resto de la trama me parece más que vista y se me hace interminable, aunque al final creo que se queda todo muy abierto para una posible segunda parte de la que ya me alejo totalmente como posible espectador.
publicado por Xalons el 14 septiembre, 2010

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.