Repo men
Jude Law vuelve con una pelicula de Ciencia Ficción que ha pasado por nuestras salas de forma fugaz. Y es una pena, porque éste género es el que más se disfruta en cines.Y Repo Men ha sido una película con críticas mediocres, no obstante su argumento me llamaba mucho la atención. Nos habla de los Repo Men, agentes encargados de reclamar órganos artificiales que no han sido pagados en su cuota correspondiente. Un negocio cerrado que atrapa a los humanos haciendolos esclavos de sí mismos hasta la misma muerte.
El papel de Law es el de un Repo Men, que justo antes de un "cobro" sufre un paro cardiaco por una maquina que estaba en mal estado. Es cuando se despierta cuando se da cuenta de que le han puesto un corazón artificial, quedando así atrapado en una red de mentiras y asesinatos. Es ahora él la víctima y debe huir. En su camino se encontrará a gente como el que tratara de ayudarle a pesar de haber sido un recuperador, un asesino.

En la peli tenemos a Forest Whitaker como su compañero, y otra vez más, a Liev Schreiber haciendo practicamente el mismo papel que en Salt.
El director es un desconocido Miguel Sapochnik, y que desde mi punto de vista, no ha llevado muy mal del todo ésta pelicula, que podría haber sido mejor, pero que sin duda, también podría haber sido peor. A mi parecer me parece muy entretenida, original en algunos aspectos y con una resolución final que engrandece de gran manera la película.
El Momento: La carnicería hasta llegar al ordenador principal.
Lo mejor: Jude Law. La crudeza del film
Lo peor: Que haya pasado sin pena ni gloria por nuestras salas.