O como sufrir un tiempo en el cine para ni siquiera ver acabar la historia…

★☆☆☆☆ Pésima

Intérpretes: Noah Ringer, Dev Patel, Jackson Rathbone, Nicola Peltz, Shaun Toub, Aasif Mandvi, Cliff Curtis, Jessica Andres, Seychelle Gabriel, Keong Sim.

Basada en la serie "Avatar: The Last Airbender", narra la historia de cuatro naciones, cada una de ellas dominadora de un elemento (tierra, aire, agua y fuego) que se ven inmersas en una guerra iniciada por la nación del fuego con el objeto de someter al resto y como la aparición del Avatar, maestro que domina los cuatro elementos, puede hacer cambiar la historia, si bien para ello, debe aprender a dominar el agua, la tierra y el fuego, dado que en el momento de su irrupción sólo es capaz de controlar el aire. En su viaje y formación, la nación del fuego tratará de hacerse con él.

Desde mi modesta opinión, realmente mala, menos mal que es corta. Además se queda a medias, dado que el Avatar sólo se forma en la doctrina del agua y queda para posteriores partes el resto.

Nota general: 0,5 sobre 10.

Trailers:
http://www.thelastairbendermovie.com/intl/es/
http://www.youtube.com/watch?v=zy7k8zb1dH4
Lo mejor: No sabría decir muy bien qué! Si acaso, en ciertos momentos, la ambientación.
Lo peor: Hay tanto malo que no sabría elegir....
publicado por Lucas Liz el 26 agosto, 2010

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.