Durante toda la película sólo me reí dos momentos. Uno es la escena con el taxi y la otra no la recuerdo

★☆☆☆☆ Pésima

La verdad es que de todas las comedias con pinta de tontorronas que tenía ganas de ver, ésta era la única. Sobre todo porque cuenta con una pareja protagonista de indudable sentido humorístico y que aprecio muchísimo por sus trabajos, sobre todo por The Office (Steve Carell) y 30 Rock (Tina Fey)

Pero, ay, vaya bodrio. Intentando imitar a las películas de enredo de hace décadas, pero con la sosería y previsibilidad de las comedias de ahora, Noche Loca es esa tontería previsible del trailer pero aumentada por bastante. Más que nada porque durante toda la película sólo me reí dos momentos. Uno es la escena con el taxi y la otra no la recuerdo.

Ambos actores están bien y cuentan con un reparto de secundarios sorprendente. La cosa debe estar muy mal en Hollywood para que acepten estos papeles en films de tan baja calidad. Sin embargo el buen oficio no vale para tapar líneas de diálogo y un guión tan malo. Y peor cuando aún por encima se intenta introducir el discurso matrimonial en una comedia destinada a ser un despiporre de acción y salvajadas.

Por lo demás, lo de siempre tirando a peor. Una supuesta comedia de enredo que podría haber tenido mucha más salida y podría haber sido mucho más incorrecta. Una lástima, es la tónica actual del cine.

Lo mejor: La escena del taxi
Lo peor: Que hayan estropeado una premisa divertida
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 8 agosto, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.