Con un reparto envidiable, el artífice de Pretty Woman firma una simpática película sobre historias cruzadas en el día de San Valentín

★★☆☆☆ Mediocre

Hay películas hechas exprofeso: sobre Navidad, sobre celebraciones históricas, sobre personajes importantes, etc. San Valentín es una excusa como otra cualquiera para armar una película conmemorativa.

Con un reparto envidiable, el artífice de Pretty Woman firma una simpática película sobre historias cruzadas en el día de San Valentín. Más de una docena de actores cubren un amplio espectro de historias de amor, desde las que surgen de la amistad, pasando por las infidelidades y llegando a los amores adolescentes e infantiles.

Una película muy floja que supone un empacho de tópicos, pero es algo que viene con el pastel en forma de corazón que posee el poster. Marshal se ha sabido rodear de un gran elenco femenino. Aunque vuelve a tirar de su amigo Héctor Elizondo, Shirley McLaine (bonito homenaje en el cine nocturno), Anne Hathaway, Jennifer Garner y Julia Roberts suponen las mejores bazas no sólo por tener más desparpajo, sino por hacer más creíbles unos personajes ya de por si bastante increíbles (por ser guapas, inteligentes y encantadoras)

No sé si en España se celebra el San Valentín como USA, pero si una pareja quiere tener una excusa para ver una película juntos, bien puede ser esta.

Lo mejor: El personaje de Anne Hathaway
Lo peor: Exceso de azucar
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 25 julio, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.