Bien para pasar el rato, gamberra pero totalmente previsible.

★★☆☆☆ Mediocre

She´s out of my league

Imaginad que por un momento un pagafantas liga y no se lo propone. Y no sólo liga, sino que además es una chica impresionante la que anda detrás de ti. Obviamente, como el prota de la peli, no te lo crees. Como reza la tagline del poster, "¿cómo pueda ir una chica 10 a por un chico 5?"

Esta premisa tan poco frecuente (por mi bien espero que sea cierta, aunque sea en un bajo porcentaje) la desarrollan con el típico guión tontorrón relleno de secuencias con frases supuestamente ingeniosas, de compañeros raros que dan consejos sin tener puñetera idea ni experiencia y con momentos que como no los mires con cierto romanticismo, te sacan de la película.

A pesar de todo lo plano que supone una película así se agradece que la película no caiga en tanta tontería y pesimismo como Pagafantas. Ya puestos a hacer una comedia sobre algo improbable o corriente, se pueda jugar con la esperanza, con el optimismo y podamos divertirnos con la suerte de un personaje en vez de reírnos con las desgracias de otro pobre diablo.

Obviamente para el papel de chica impresionante se escoge a una rubia imponente, de muchas curvas, simpática y con sentido del humor. Es una representación tan válida y tópica como la de Dios con barba y manto blanco, pero en este caso la imaginación de cada espectador no es transparente y podemos cambiar el personaje de Molly por el que queramos. Eso me hizo la peli más llevable, aunque no por ello tenga consejos válidos. Bien para pasar el rato, gamberra pero totalmente previsible.

Lo mejor: La propuesta gamberra
Lo peor: Lo demas
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 20 junio, 2010

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.