Un peligroso juego on line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley.Este ordenador de última generacion está diseñado para localizar terroristas potenciales. Por ello creera que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla,su identidad quedara al descubierto, su familia y sus amigos en peligro, y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.
Stuart gillard,el responsable de la tercera entrega de las aventuras de las tortugas ninja (pelicula mejor de lo que se dijo de ella en su tiempo,con viajes en el tiempo incluido) y esa intentona de repetir el exitazo de "El lago azul" con "Paradise",un film menor,pero muy simpatico.Es un director mediocre, que ha versado casi toda su carrera en la tv,pues contando con esta que comento hoy, solamente ha rodado unas cuatro peliculas que no son directamente para ese medio.Matt lanter "Disater movie",es el actor elegido para hacernos olvidar a un joven Mathew broderick,algo que lamentablemente no ocurre.
Y una joven,casi desconocida Amanda walsh,es la sustituta de aquella Ally sheedy,por aquella epoca una actriz muy solicitada,pero que sus problemas con las drogas,la dejo en la cuneta (aunque ultimamente parece resurgir en producciones independientes).Un film menor,de visionado nada molesto,si no se busca una buena pelicula,pero que mantiene cierto ritmillo apoyado en todo lo que puede dar.Y esos 20 minutos finales,que pese a no ser un final apoteosico,es mas que digno,para el producto al que va.
Lo mejor: Los 20 minutos finales.
Lo peor: El recuerdo de la original.
