Cuenta con el carisma de Gibson demostrando que aun está en forma.

★★☆☆☆ Mediocre

Al limite (edge of darkness)

Tras 7 años sin actuar ante las cámaras, Mel Gibson se pone a las órdenes de Martin Campbell en Al límite (Edge of darkness), un vibrante thriller en el que da vida a un policía que investiga el asesinato de su hija. Todo un padre coraje en busca de la verdad, un papel que recuerda a ratos al que interpretó en Rescate (Ransom, Ron Howard 1996 ).

 

El director de Casino Royale, Goldeneye y La máscara del Zorro cumple con oficio su trabajo. Una entretenida película que tiene más contenido del que aparenta en un principio. Conspiraciones políticas y corporativas de grandes empresas, se esconden tras los hechos, y unas pinceladas de activismo ecologista completan el cuadro. El film en muchos aspectos no aporta nada nuevo, pero tampoco pretende hacerlo,  y resulta tan entretenido que tampoco motiva a hacer una crítica negativa del mismo. No es nada del otro mundo pero cumple sus objetivos y cuenta con el carisma  de Gibson demostrando que aun está en forma. Dispara, pelea, sangra, y sigue tan chulo y expeditivo como siempre, el Mel que todos queremos ver en la gran pantalla.

Lo mejor: Mel Gibson
Lo peor: La sensación de que no aporta nada nuevo.
publicado por Ramón Ramos el 11 junio, 2010

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.