Aunque no sea apta para estómagos débiles, es una buen film con una factura impecable.

★★★☆☆ Buena

Sweeney Todd

El barbero sangriento de esta película originalmente es un libreto de un musical de Broadway y ya tiene varias adaptaciones cinematográficas. Tim Burton, recoge la historia para hacer un musical gótico, sangriento y con el protagonismo de Johnny Deep, Helena Bonham Carter y Alan Rickman.

Reconozco claramente la mirada del director americano tanto en la temática cómo en el estilo visual, destacando las escenas musicales y la violencia sangrienta de varias escenas y de nuevo me considero enganchado al mundo de Tim Burton y vuelvo a repasar su filmografía porque casi todos sus proyectos me interesan, luego unos me gustan más que otros. En esta ocasión, no me ha defraudado y aunque no sea apta para estómagos débiles, es una buen film con una factura impecable.
publicado por Xalons el 17 mayo, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.