Historia de un club de personas amargadas por la vida que con ganas de suicidarse pero sin valor para hacerlo ellos mismos, deciden jugarse a las cartas quién asesinará a uno de ellos, a razón de una muerte por semana.

★★★☆☆ Buena

El Club de los Suicidas

No tenía ninguna esperanza puesta en este film, pero debo de reconocer que me ha gustado y me ha hecho reír con la historia de un club de personas amargadas por la vida que con ganas de suicidarse pero sin valor para hacerlo ellos mismos, deciden jugarse a las cartas quién asesinará a uno de ellos, a razón de una muerte por semana.

Fernando Tejero está estupendo y me demuestra que es un gran actor, aunque a veces no esté dentro de productos acertados. El resto de los actores también muy bien y el director sigue haciéndome reír después de El penalti más largo del mundo que tampoco me pareció una maravilla pero si un producto divertido. Además no conozco la novela homónima de Robert Louis Stevenson y la peli me ha despertado la curiosidad de leerla.
publicado por Xalons el 5 mayo, 2010

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.