Por tanto, nos encontramos ante una torpe imitación de clásicos como Soldado universal, pero con pocos FX y una evidencia bastante clara de falta de presupuesto. A destacar quedan algunos elaborados diálogos entre Lindsay e Isaac (el cyborg protagonista) y la habitual y esperable sarta de chorradas pseudocientíficas que recurren a la palabrería para no decir absolutamemte nada.
Sin embargo, la mayor parte del metraje se limita a ser la clásica cacería de arma biológica, quedando sobrecargado de idas y venidas sin interés, y sin aportar demasiado ninguno de los géneros en los que se mueve.
En resumidas cuentas, Cyborg Soldier es un simple ejercicio de acción elaborado a partir de un guión con alguna que otra laguna argumental, tópico hasta la médula, pero divertido y perfectamente disfrutable dentro de sus limitaciones. Sólo para verdaderos devoradores de la serie B de videoclub, y es que, pese a no ser nada del otro mundo, el acabado final es aceptable y menos casposo de lo que hayamos podido ver en otras ocasiones.
Un 5.
Hay que destacar la peculiar maniobra que han realizado los distribuidores del film en nuestro país, al rebautizarlo como Asesino (Weapon).
Lo mejor: Entretiene y está medianamente bien hecha.
Lo peor: Carece de originalidad y de FX.
