Las escenas sexuales no se escatiman y lo que más me ha gustado es que el relato no es nada condescendiente ni se deja llevar por un fácil desenlace romántico en la parte final.

★★★☆☆ Buena

American playboy

Un atractivo joven vive de las mujeres. Sin trabajo, sin dinero, sin casa, sin estudios, sin nada más que su físico y habilidad sexual para poder ligarse a mujeres que le mantengan en la ciudad de Los Angeles. Así es su existencia y filosofía de la vida: intentar aprovecharse de sus atributos físicos para vivir con lujo y comodidad, aunque no todo va a resultar tan fácil cómo su voz en off relata al principio de la película en una especie de manual de seductor

El título español American Playboy es una clara referencia a American Gigolo de Paul Schrader con Richard Gere en el papel protagonista. En realidad, su título original no tiene un significado demasiado clarificador cómo bien explican en este blog.

Ashton Kutcher da vida a este personaje y lo hace con mucha eficacia. Las escenas sexuales no se escatiman y lo que más me ha gustado es que el relato no es nada condescendiente ni se deja llevar por un fácil desenlace romántico en la parte final. Más bien resulta interesante la visión sobre gente guapa pero insustancial que queda muy bien reflejada en este prototipo de chico atractivo, tanto en sus mejores momentos cómo en su posterior caída en la consecución de sus objetivos.
publicado por Xalons el 22 febrero, 2010

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.