Bonita historia romántica que aunque usa el tono de comedia, también profundiza en el amor que sienten los personajes y en las decisiones importantes que creen que deben tomar ahora que están a punto de ser padres.

★★★☆☆ Buena

Un lugar dónde quedarse

Una pareja de treinteañeros van a tener un hijo y emprenden la búsqueda del lugar dónde quieren vivir ya que ni el trabajo ni la familia les tiene arraigados a ninguna parte en concreto. Su recorrido por diversos lugares, hace que se muestre episódicamente a amigos y familiares en diferentes escenas, no todas del mismo nivel pero que mantienen el equilibrio principal de que nos dejemos llevar por la pareja protagonista, dónde los actores John Krasinski y Maya Rudolph consiguen una química perfecta.

Sam Mendes, el director de películas cómo Camino a la perdición (Road to perdition, 2002), American Beauty (1999) o Revolutionary Road (2008), estrena esta bonita historia romántica que aunque usa el tono de comedia, también profundiza en el amor que sienten los personajes y en las decisiones importantes que creen que deben tomar ahora que están a punto de ser padres. La música con canciones de folk y country, sin temas instrumentales, es parte de sus aciertos.

Away we go la vi con una sonrisa, a veces hasta con carcajadas. Me entretuvo y dejó muy buen sabor de boca cuando llegaron los títulos de crédito finales. No necesito más para recomendarla.
publicado por Xalons el 19 febrero, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.