Dentro de un supermercado vemos venir a decenas de personas encerradas en verdaderos galpones llenos de productos en sus gavetas. Las personas necesitan de vez en cuando asistir a este verdadero templo consumista para almacenar y satisfacer la necesidad básica de alimentación pero que en la actualidad ello no es lo único que se comercializa. Una inquieta e intrusa cámara corre por diferentes pasillos de un concurrido supermercado, verdadero templo del consumo accidental.Aquí catorce historias que muchas de ellas no están relacionadas entre si son capturadas; dos distraídos amigos, una pareja de esposos, promotoras de productos, asaltantes, novios, y una que otro personajes freak dan vida a esta historia coral que cuesta buscarle alguna conexiones debido al amplio espectro de personajes que corren por productos u otras motivaciones dentro del “templo” El mayor acierto de esta historia es la locación, llena de posibilidades para los aspiracionales compradores donde todos deberán pasar por el mismo filtro que es la caja pagadora. Todos acuden al supermercado para comprar las mercaderías respectivas, y donde también acontecen una serie de sucesos “anormales” como cualquier lugar de este tipo.
Las expectativas están centradas en ver a una veintena de reconocidos actores nacionales juntos. El film cae preso en su exceso, realmente no llegamos a conocer muchosestos personajes situando al espectador como un comprador más que recorre diferentes pasillos demasiado amplitud que no profundiza en nadie. Es una comedia original y dinámica a pesar de los excesivos diálogos rompe con el esquema tradicional de las películas con historias paralelas. Aca se ve reflejada parte de la sociedad occidental.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad