Por un momento se parece a los tres chiflados por los constantes gags sin sentido y donde nada resulta. Travolta, Williams y seth Green al menos la pasaron bién y se nota en pantalla.

★★☆☆☆ Mediocre

Cuesta hilvanar unas líneas cuando lo visto no entrega mucha temática novedosa. Si es producto de Disney mucho más usted puede esperar una comedia cargada de gags  y situaciones donde la familia representada esta fragmentada y vivirán innumerables aventuras para lograr finalmente la esquiva felicidad. Bueno eso es el fondo pero la forma cambia obviamente. La nueva cinta de Walt Becker que había incursionado en la comedia "Wild Hogs, con el mismo Travolta(Charlie) manejando una motocicleta,  ahora lo reúne con otro experto en estos registros, Robin William como Dan y el diminuto Seth Green. En la cinta dos amigos inseparables,  que aman su soltería,  y no tener mayores compromisos cambia cuando uno de ellos recibe la visita de una pasajera esposa que tuvo en Hawai debido a una resaca, sorpresa tuvo dos hijos y no tiene con quién dejarlos. El Bonachón de Dan debe lidiar por un par de días hasta que su madre salga de cárcel por ser activista. Con los niños que esta conociendo pide ayuda a su amigo del alma Charlie quien será clave para cumplir con la difícil misión, llevándolos de campamento, zoológico y otros panoramas.  Dan volverá a gozar y  a percatarse de que los niños entregan una magia única a pesar de resistir estoicamente con muchas tropiezos en este difícil aprendizaje.  Travolta y Williams sacan algunas carcajadas por momentos entre tanto gags preparado, por sobre todo en el campamento donde participan con Matt Dillon y Justin Long y en el partido de golf con sus futuros jefes orientales. En fin "Old Dogs” su título original,  es bien rara, no posee mucha lógica narrativa, a veces parece una gincana de los actores deben pasar las pruebas sin mucha conexión. La cinta brinda la sensación de un proyecto que se hizo en un espíritu de unión familiar después de los sucesos lamentables ocurridos con la muerte del hijo de Travolta junto a Kelly Preston, sin incluso trabaja aquí junto a la pequeña hija de ambos Ella Blue.   Para destacar los gritos desesperados de Seth Green cuando el gorila lo coge entre sus brazos.
publicado por David Lizana el 15 enero, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.