La novedad es ver al británico Hugh Grant de sombrero vaquero y a la glamorosa Sarah Jessica Parker sin el glamour acostumbrado espantando osos y asistiendo al rodeo en Wyoming.

★★☆☆☆ Mediocre

¿que fue de los morgan?

No se trata de ser hiriente pero esta nueva comedia es bastante boba, su atractivo principal lo constituye el hecho es que reúne a la chica  emblema de “Sex and the city” y al eterno galán de la comedia británica Hugh Grant que esta vez anda de pantalón corto y sombrero vaquero. El director y escritor Marc Lawrence confiesa su gusto  por el británico al desarrollar su tercer film seguido con el actor, antes “Amor con preaviso” y “Tu la letra, yo la música”. Esta es una comedia romántica demasiado predecible y que para los que han visto demasiadas pueden tener más de algún “deja vù” con situaciones que se presentan.  En resumidas cuentas la cinta cuenta la historia de una pareja que vive sus dolorosa separación, él trata de arreglar las cosas con una cena pero a la salida de esta presencian un asesinato y ante la inminente amenaza,  el FBI decide que lo mejor es ponerlos bajo custodia de testigos ocultos mientras den con el asesino. Ambos citadinos hasta la médula, deberán viajar hasta Wyoming hasta su nueva casa de acogida juntos. Obviamente con la esperanza de reencontrarse y curar sus heridas en medio del campo, los osos y el rodeo.  No hay mucho que rescatar nuevo de esta cinta  que tiene sus argumento bastante mediocre y su desarrollo cae en todos los clichés que generan algunas risas provenientes del humor más fino de Grant  y uno que otra mirada entre los actores pudiesen  encantar en algunos momentos, pero lo cierto es que no es suficiente para ser convincentes. Lo de Grant realmente es flojo por momentos, me pareció ver al tipo de “Cuatro bodas y un funeral” viajando al campo, no se nota un mayor esfuerzo en lograr tonos distintos en su registro actoral. Casi nada es salvable de la enésima comedia románticona. Argumento estéril y escasa química, solo salva ese humor británico que aparece a veces y que es mucho para la cinta. El argumento central, un viaje a hasta sectores alejados de la ciudad, ya puede dejar de ser divertido, sobre todo por que hay muchos títulos que lo retratan como “Nueva en la ciudad”  o la misma Hannah Montana hace poco con sus película lo cual denotan la falta de originalidad de algunas comedias. La que estuvo mas cerca es “La propuesta”, también con un viaje forzado de la Bullock a Alaska pero mejor actuada. Acá simplemente un asomo de ver esta pareja te puede satisfacer medianamente o simplemente te puedes quedar paralizado en la butaca por el aburrimiento. En fin para quienes quieran ver algo liviano puede estar bien, véanla y juzguen.  
publicado por David Lizana el 12 enero, 2010

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.