Más allá de los sueños
Es conocido eso de "cuidado con lo que deseas, porque a veces los deseos se cumplen". Algo así, pero para bien, es lo que las mentes pensantes de Disney quisieron reflejar en la película Más allá de los sueños (cuidado, no confundir con otra de igual título y protagonizada por Robin Williams hace unos años).En esta comedia dirigida al público infantil, Adam Sandler ve cómo los cuentos que cuenta a sus sobrinos (y que ellos se encargan de completar con la imaginación propia de los niños) se hacen realidad. Sí, así de sencillo y de fácil. Eso sí: para que lo que aparece en el cuento se haga realidad, es necesario que lo hayan dicho los niños.
Fantasía, efectos especiales no demasiado logrados y un poco de humor (no demasiado, por si acaso) y ya tenemos una película más con la que pasar el rato (o para los más exigentes, ni siquiera eso) y que sobre todo se orienta al público infantil, el único al que puede que le parezca gracioso o solamente curioso que aparezca una especie de cobaya con unos ojos enormes.
Si la viste en el cine, te compadezco por los euros perdidos. Pero si sólo quieres pasar el rato o quieres entretener a los niños, puede que le encuentres la gracia. Algunas caras conocidas que no pasarán a la historia por sus interpretaciones en una película entretenida, pasable, pero sólo eso.