Película muy floja de terror en el espacio. Para entretenerse sin buscar complicaciones.

★★★☆☆ Buena

Pandorum

Terror en el espacio.
Cuando escucho y leo ésta frase, siempre me entra gustillo por ver el resultado. Y es que no son muchas las películas de terror en el espacio. De ahí Alien junto a su saga, Sunshine o una de mis favoritas, Horizonte Final.

Pandorum nos vendía un film de terror espacial. Y no es más que eso. Aunque bien podría pasar por una aventura espacial. Otra cosa es si el film es bueno o no.

Los encargados de dar vida a los protagonistas son Ben Foster (El rubiales con cara de Psicopata zumbado en 3:10 a Yuma) y Dennis Quaid.

Foster y Quaid buscando el fusible roto

La trama nos cuenta cómo en mitad de un viaje espacial, se despiertan de su "hibernación" sin saber cómo. La nave está desconectada y practicamente están encerrados. Uno de ellos logra pasar por los tubos de ventilación y así intenta dar energia a la nave. Sin embargo encuentro algo mas. Una manada de caníbales voraces han habitado la nave y se están "comiendo" a todos los que pueden. ¿De donde han salido?

Bueno. No me gusta destrozar peliculas. Así os dejo con la intriga. No obstante os diré que flojea bastante y pierde mucho interes a ratos. Las actuaciones de los actores no son maravillosas que digamos.

Es, a fin de cuentas, una película para pasar el rato. De seguro no pasará a la historia.
Eso si, el final me pareció bastante bueno. Al menos, pienso que mejora la película tal y como iba.


Lo mejor: Su desenlace final
Lo peor: No se puede dar miedo con caníbales en una nave.
publicado por Dani Martín el 11 diciembre, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.