Pésimo film en el que no pasa absolutamente nada de nada.

★☆☆☆☆ Pésima

Luna nueva

Si, llamadme desgraciado. Lo siento. Es necesario.
Tuve que verla. Y es que no me gusta rajar de una película sin verla. A veces por eso he metido patones increibles. Sin embargo, Luna Nueva no va a ser hoy una excepción. No voy a meter la pata porque era tal y como yo pensaba. O, bueno no, pensaba que sería algo mejor o más potable. Pero no ha sido así queridos amigos.

Para todos aquellos que quieran recordar mi crítica de su primera Parte, Crepúsculo, PULSAD AQUÍ. Podreis disfrutar de esos 3 puntos que le dí con todo mi corazón.

Si en la primera parte ya mencionaba del aburrimiento en cuestión sobre la chica, que se tira toooooda la película indagando sobre si Edward es un vampiro y después de hora y media (Cosa que ya sabemos todos que és) descubre todo el pastel… En Luna Nueva ocurre tres cuartas de lo mismo. Hora y media de film para averiguar que Jacob es un Lobo. Cosa que sabemos desde el film anterior.

No solo hay sabor de peñazo en el film. También hay momentos cortavenas. Y es que durante todo el metraje, la protagonista femenina quiere morir porque no tiene a su amor vampiro. Desesperante.

Amor por conveniencia

Os resumo el argumento en pocas frases:

Edward decíde dejar a Bella porque la pone en peligro. Bella se quiere morir y para solventar la ausencia se enrolla con Jacob. FIN.

Bonita trama, verdad? Y es que en el film NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA. No hay una sola escena memorable. Hasta los hombres lobos no existen. No, no existen. Son Lobos de 4 metros, pero no hombres lobos ni ostias.

Seguramente las niñas fliparian con el momento en el que Jacob se transforma para defender a la chiquilla. Pero si se han gastado todo el presupuesto en esto… ¿Que podrá deparar la tercera parte que está ya rodada y estrenan en Junio? Menudo fracaso. Al menos como película. Y es que cuenta menos que la primera parte y eso es ya un crimen.

Fijaos lo duro del argumento. El vampirito decide dejarla, pero sin embargo no puede vivir sin ella. Piensa que ella ha muerto, y por eso, él, decide morir.
Vamos a veeeeer. Ahórrate todo ésto y quédate con la chica. Así la proteges y no tienes ni que morir ni tu, ni ella.

Decepcionante, vergonzoso, triste.

Repito, en el film no pasa nada. Absolutamente nada. Se lo podían haber ahorrado. Pero ay! la demanda es la demanda. Y las niñas mandan.
Una estadística menciona que el 89% de los que han visto el film son niñas menores de 21 años. Ahí está todo el pescado vendido.
Si, ésto es lo que vende. Juventud, Divino Tesoro.
Lo mejor: Hay algo positivo?
Lo peor: Clara y Absolutamente Todo
publicado por Dani Martín el 6 diciembre, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.