decepcionante, muy decepcionante y no llega al resto de cintas de Apatow ni a la suela de los zapatos. ¡Que le vamos a hacer!

★★☆☆☆ Mediocre

Hazme reir

Siempre digo lo mismo, Adam Sandler es uno de esos actores con los que mantengo una relación de amor/odio, me repugna lo que hace y sin embargo, algo me “empuja” (¿tal vez masoquismo?) acabo viéndolo, en este caso tenemos además el “capote” de Jude Apatow, el nuevo gurú de la comedia norteamericana, que sabe darle ese toque de seriedad o de dramatismo a la comedia, sacándole punta a todo. Esta cinta guarda ciertos paralelismos con el resto de cintas de Apatow, aunque el problema de este es que empieza muy pero que muy bien (los títulos de crédito son simplemente excepcionales y tronchantes) para luego caer en picado, de hecho flaco favor le hacen sus casi 2:30 de metraje. ¿Para que casi 3 horas de película en una historia que se podría haber contado en hora y media?  Sadler al final llega a aburrir, tal vez ese auto-homenaje paródico de las películas que hace (el sirenito me recuerda a su anterior cinta con Disney), o su inicio en el Stand Comedy, hace que uno empiece, como no, a cogerle cierto yuyu, por otro lado, el resto de reparto, Seth Rogen tal vez el mejor de la película, la bellisima Leslie Mann, la nota de seriedad de Eric Bana, el “supersalido” Jonah Hill, o el insoportable Jason Schwartzman completan este reparto que podía haber dado mucho de si. En fin, decepcionante, muy decepcionante y no llega al resto de cintas de Apatow ni a la suela de los zapatos. ¡Que le vamos a hacer! 
Lo mejor: El inicio, simplemente desternillante.
Lo peor: Se hace muy pesada
publicado por Rafa Ferrer el 26 noviembre, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.