La película no pierde ninguna seña de identidad del género, pero además tiene un toque divertido y al mismo tiempo original.

★★★☆☆ Buena

Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell)

No soy fan del cine de terror. Me parece que salvo las películas que lo parodian, suelen ser películas con recursos muy manidos como los sustos, gritos y trampas para pillar desprevenido al espectador. Luego hay películas más o menos originales y Arrástrame al infierno es una de ellas.

La gente que adora el género siempre habla de Sam Raimi como un referente. Salvo las pelis de Spíderman y la estupenda Un plan sencillo, no había visto ninguna del género que le lanzó. Bueno, no sé si Darkman se puede encerrar en el género de terror, pero tal vez se acerque.

El caso es que las críticas positivas sobre esta película, que venían a satisfacer paladares exquisitos del género, me llamaron la atención. Alison Lohman es una gran actriz, y el trailer me pareció muy divertido. Y la verdad, la película no pierde ninguna seña de identidad del género, pero además tiene un toque divertido y al mismo tiempo original.

Esta película tiene momentos delirantes y creo que aporta imaginación al mundo de la casquería. Ambientado en la actualidad, con los bancos y banqueros de por medio, y escenas bastante repugnantes con líquidos de por medio, Arrástrame al infierno se convierte en una peli para ver acompañado y siendo consciente de que puedes pasar un buen rato.

Lo mejor: La pelea en el parking y los ataques fantasmas.
Lo peor: Alguna secuencia algo asquerosilla.
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 1 noviembre, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.