Paz Vega y Morgan Freeman interpretan a dos seres muy parecidos pero de esferas diferentes que son unidos por el azar. Pequeña y relajada película dirigida por Brad Silberling (“Gasper” y “City Angels”)
La vida siempre te brinda sorpresas a cualquier edad y lugar. Bajo esa premisa es que se desarrolla esta singular cinta que a pesar de sus escasos recursos no escatiman en encandilar con el dúo de protagonistas que sin duda llenan la pantalla ausente de artificios. La cinta esta a cargo de Brad Silberling ( “Gasper” y “City Angels”), que tiene una carrera plagada por aciertos comerciales pero acá simplemente pretende hacer un giro hacia el ala más independiente. “Dame 10 razones” en una cinta sin mayores pretenciones que mostrar una excéntrica historia de una cajera de supermercado y un conocido actor de Hollywood que hace cuatro años que no desarrolla un film. Precisamente en la preparación de su nuevo rol, lleva este actor a un supermercado de dudosa categoría que solamente llama su atención la cajera a cargo de la sección “hasta 10 productos” que es la única que logra un desempeño superlativo. La chica comienza a ser acosada por este longevo hombre que solo se acerca a ella por que ve una chispa especial que podría proyectarla fuera de allí. Ante el rechazo inicial Scarlet decide ir a dejar a su hogar a este hombre que fue abandonado por los productores de la cinta y como se encuentra en un sector desconocido no ve otra opción. En el camino entablan una relación basada en descubrir las motivaciones de ambos y los proyectos futuros que serian posibles con una pequeña introspección ala cual ambos asisten mutuamente. Scarlet comienza a prepararse para una entrevista de trabajo que permita su despegue y Freeman el trayecto la prepara como si fuera a una audición para que todo salga perfecto. Freeman se ríe de mismo, le da verguenza que en distintos supermercados exista oferta películas donde trabajo con Ashley Judd “Kiss the Girls”, (1997) y High Crimes en (2002). La oculta simplemente.Por su parte, Paz Vega derrocha energía, naturalidad y belleza con sus rol de la Scarlet y sigue metiéndose a tranco firme el Hollywood. Morgan Freeman, quien también es el productor ejecutivo, juega una especie de versión de sí mismo aunque nadie pronuncia su nombre aunque todos lo conocen. Freeman, a menudo es requerido a encarnar roles cargados de sabiduría en cintas como “Million Dollar Baby”, acá simplemente aprovecha la oportunidad de mostrar su lado alegre y travieso digno de observar. No hay demasiado drama, si un fino humor relajado y una serie de divagaciones, conversaciones y eventos divertidos que trascurren en un mismo día en el cual te puede cambiar la visión de todo.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad