Más salvaje, incorrecta y entretenida que la primera entrega. Una secuela que funciona por acumulación bien entendida.

★★★☆☆ Buena

Feast II

Atrapados (Feast, 2005) se convirtió en una sorpresa dentro de la serie b terrorífica. En ella estaban involucrados destacados nombres en la producción, como Wes Craven, Matt Dammon o Ben Affleck, además de los hermanitos Wenstein, a través de la filial Dimension Extreme. Con una vida limitada en cines, Atrapados se hizo grande en su posterior edición en dvd, cosechando un amplio numero de seguidores. Es por ello que sus responsables han decidido cerrar la historia a modo de trilogía. Esta segunda entrega eleva las dosis de todo lo bueno de la primera, hasta regalarnos una salvajada tan cafre como divertida. Gore en abundancia, tías buenas en moto, enanos de la lucha libre mexicana. Todo se da cita en noventa minutos de humor negro y terror festivalero, no exentos de incorrección política.

Como ya ocurría en la anterior, el truco se encuentra en dar la vuelta a los tópicos. No hay héroes, aunque alguno lo intente (atención a la escena del bebe). Los monstruos dejan a un lado la seriedad para convertirse en puro cartoon, escenas de pedos, fornicaciones de gatos o enormes eyaculaciones incluidas (¡!). Puro cachondeo sin olvidar una buena factura técnica utilizando los dos duros del presupuesto.
Según comentan por la red, la tercera entrega es aun más hilarante y sanguinolenta. Un probable broche de oro para una trilogía por encima de la media en este tipo de productos.

publicado por Carlos Cubo el 5 septiembre, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.