Sin descuidar la prioridad visual, el director sabe dirigir actores y poner y mover la cámara.

★★★☆☆ Buena

El increíble Hulk

Parece mentira, pero las sorpresas más agradables del cine comercial de estos últimos años, provienen de sagas. No siempre una franquicia de superhéroes tiene que ser un bodrio. Esta es un perfecto ejemplo.

Aunque cambien los protagonistas (Bana por Norton y Connelly por Tyler es un buen trueque que no desmerece a los del primer film), este film es inmensamente más entretenido que el pseudo estudio psicológico de un hombre que no sabe controlar su ira.

Una película de acción que otorga una vida a los personajes es muchísimo más interesante que una en la que todos son planos. En la peli de Lee todos se pasaban de sabiondos y filósofos, sin embargo esta película opta por personajes mejor escritos y que resultan interesantes al espectador.

Sin descuidar la prioridad visual, el director sabe dirigir actores y poner y mover la cámara. La película, a pesar de rondar las 2 horas, no aburre en ningún momento y resulta muy ágil. Se agradecen mucho los momentos en los que no se dice nada. Un buen intento de no escribir diálogos absurdos.

Buena.

publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 3 septiembre, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.