Serie B en estado puro. Un homenaje a todas aquellas cintas de zombies/gore en las que no faltaba lo cutre y mucha tia buena

★★★☆☆ Buena


Sacada de Grindhouse, Planet Terror fue el proyecto de Robert Rodriguez. Y digo sacada, porque el planteamiento era de hacer sesión doble con la otra de Tarantino, Death Proof. Aquí en España prefirieron estrenarlas por separado para sacar mas dinero a los españoles. Si es que la mente ésta la da la tierra!

Planet Terror es una serie B en toda regla. Todo lo que se podía pedir a las pelis de zombies de la época. Terror, sangre, gore y tias buenas. Y de eso no le falta a ésta peli.



Es tan mala que es necesaria de ver. Es un claro homenaje al cine que hablo. Importante de ver con amigos pues lo pasareis el doble de bien. Francamente, fue un disfrute. Ese granulado y esa imagen como si de una copia antigua se tratase, hace que gane mucho el film.

La sinopsis, realmente mal. No se puede pedir mucho a éste tipo de peliculas. Con respecto a la protagonista, Rose Mcgowan, pues que decir, que Robert Rodriguez se enamoró perdidamente de ella y ahora están juntos. A tal extremo han llegado, que está a punto de hacerse ese proyecto llamado Red Sonja, con Rose de protagonista. Y aunque ya se ha colado algun cartelito (espero que de algun fan), deseo fervientemente que no se haga. (Recemos para que Robert E Howard no se revuelva en su tumba).



Apariciones estelares de Bruce Willis, Michael Biehn (Kyle en Terminator 1), El Propio Quentin Tarantino o Josh Brolin, que cada vez que lo veo con la perilla, mas me recuerda al padre en la serie Hotel. Es su viva imagen.
Lo mejor: El toque antiguo. Una serie B fantastica. Fantasmadas impresionantes. Machete
Lo peor: Si no la ves con amigos, no disfrutarás tanto.
publicado por Dani Martín el 27 junio, 2009

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.